sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Mi Bus: Preocupación por hechos de vandalismo

Desconocidos arrojaron piedras a unidades de las líneas 81, 84 y 60. Incluso en una rompieron la luneta, lo que generó gran preocupación por parte de la nueva empresa.

Mi Bus: Preocupación por hechos de vandalismo
lunes 20 de febrero de 2017

Desconocidos arrojaron piedras a unidades de las líneas 81, 84 y 60. Incluso en una rompieron la luneta, lo que generó gran preocupación por parte de la flamante empresa. Además aparecieron grafitis en un colectivo.

Según indicaron desde la firma, se tratan de hechos de vandalismo que "pasan a segundo plano, porque con estos actos estamos poniendo la vida en juego".

En referencia a la rotura de la luneta de una unidad, se preguntaron "qué pasaría si esa piedra le hubiese pegado a un pasajero en la nuca o en la sien, y si fuese un hermano, hijo, amigo o familiar nuestro. Hoy estaríamos lamentando una vida".

Además, advirtieron que "se deseamos tener servicios de calidad y mantenerlos en el tiempo, cuidemos lo que es de todos. No sirve y no ayuda de nada estas actitudes vandálicas que no llegan a ningún fin".

De todas maneras, adelantaron que el propietario de la empresa mantendrá una reunión este martes con las autoridades municipales para analizar la situación.

Este domingo los colectivos de la línea 81 y 84 recibieron impactos en las ventanillas pero en ese caso no hubo roturas. Pero hoy lunes, una unidad de la línea 60 fue apedreada en inmediaciones del cementerio municipal y rompieron la luneta. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias