viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Identificarán a un hombre que arrojó basura clandestinamente

Luego que una vecina viralizó a través de las redes sociales la foto de un hombre que arrojaba basura desde su camioneta en un descampado, el intendente Gustavo Gennuso advirtió que será identificado para tomar las medidas correspondientes.

Identificarán a un hombre que arrojó basura clandestinamente
martes 21 de febrero de 2017

Luego que una vecina viralizó a través de las redes sociales la foto de un hombre que arrojaba basura desde su camioneta en un descampado del barrio Nahuel Hue, el intendente Gustavo Gennuso advirtió que será identificado para tomar las medidas correspondientes.

La foto fue publicada a través de una cuenta de Facebook, la cual se distribuyó por medios de grupos de otras redes. "Soy una vecina del barrio Nahuel Hue, estoy feliz de donde vivo porque me lo dio un Dios. Es un lugar hermoso para mí, y este caballero o si es que se puede llamar así... arrojando basura donde no se puede", expresó junto a la imagen.

Además agregó: "Estoy harta de ver como desprecian a mi barrio, decidí denunciar y pregunto: ¿Qué hace con esto? ¿Qué actitud deberia tomar yo como vecina? ¿Junto la basura de mi casa y se la deposito en la puerta?".

En respuesta, el jefe comunal dijo esta mañana en Radio Seis que tras recibir la denuncia "la vamos a publicar y a decir quién es. Esta persona estaba descargando la camioneta en Nahuel Hue, total va el Municipio y limpia".

"Encima los vecinos ponen dinero para que ese camión tenga gasoil, para luego juntar lo que a un vecino se le ocurre tirar porque no quiere ir hasta el Vertedero", remarcó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias