viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Este fin de semana las Harley Davison invaden Bariloche

Llegó a Bariloche el primer Encuentro Internacional de Harley Davison donde se darán cita las mejores motos de la legendaria marca. Este viernes hicieron su debut en el Hotel Inacayal con unas 40 máquinas en exhibición.

Este fin de semana las Harley Davison invaden Bariloche
viernes 24 de febrero de 2017

Llegó a Bariloche el primer Encuentro Internacional de Harley Davison donde se darán cita las mejores motos de la legendaria marca. Este viernes hicieron su debut en el Hotel Inacayal con unas 40 máquinas inscriptas.

Bajo un sol radiante las primeras Harley se reunieron en el playón del hotel, frente al lago Nahuel Huapi, ante el asombro y regocijo de los cultores de la marca.

Martín, uno de los organizadores del encuentro, destacó en diálogo con Bariloche Opina la importancia para la ciudad de poder reunir por primera vez cerca de 40 motos tanto de Argentina como de Chile y Perú.

"Esta es una iniciativa de tres amigos que vivimos en Bariloche desde hace muchos años", indicó. "Vamos a estar este fin de semana rodando por la región andina. Es algo que había que hacer".

"Particularmente hace 24 años que tengo mi Harley, y fuimos convocando a amigos y conocidos en algo que, seguramente el año próximo será mucho mayor. De esta manera seguiremos haciendo crecer el turismo en Bariloche", subrayó.

El encuentro continuará durante el 25, 26 y 27, donde las motos estarán rodando por los circuitos turísticos de Siete Lagos, Circuito Chico, Catedral y Ruta 40, y terminará el lunes en la calle Mitre al 600, donde se expondrán las motos en el restaurant Sants Bier. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias