miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Judiciales

Siguen las investigaciones por el hombre baleado en el Este

Este viernes por la mañana la Fiscalía en turno continuó con las investigaciones para esclarecer el caso del hombre baleado en su casa en el barrio Urbanización del Este.

Siguen las investigaciones por el hombre baleado en el Este
viernes 24 de febrero de 2017

Este viernes por la mañana la Fiscalía en turno continuó con las investigaciones para esclarecer el caso del hombre baleado en su casa en el barrio Urbanización del Este.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Sergio Pichetto se acercó al Hospital Zonal donde se entrevistó con el herido antes de ser trasladado a un sanatorio privado.

Allí pudo constatar que se trataron de dos los disparos que recibió en su pierna, en momentos que tres sujetos quisieron ingresar a su vivienda con fines de robo.

Además por lo relatado por la víctima, recibió una feróz golpiza al intentar defender a su familia.

La Fiscalía determinó que la Policía trabaje en la recolección de rastros y lleve adelante un rastrillaje por los alrededores de la casa.

Pichetto tomó declaración testimonial al hombre una vez que estuvo con condiciones y además declaró su esposa, testigo del hecho.

El Gabinete de Criminalística comenzó a trabajar con los elementos de prueba recolectados, y se espera que la Policía pueda conseguir material audiovisual de las posibles cámaras de seguridad de la zona. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias