miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

"1920 Speakeasy", ahora con barbería

El reconocido bar de tapas sumó a su propuesta una barbería. Cada jueves desde las 21:30 los caballeros disponen del servicio de barbería, "como en las grandes ciudades".

"1920 Speakeasy", ahora con barbería
jueves 02 de marzo de 2017

"1920 Speakeasy" es un lugar donde se puede disfrutar de un trago en un ambiente único, casi "clandestino" como los de los años 20. Con iluminación tenue y decoración algo vintage, sillones tapizados, alfombras, mesas ratonas, y hasta una "barbería", invita al público adulto a disfrutar de un momento especial en pareja, o con amigos.

Está ubicado en San Martín 570, junto al Hotel Panamericano. Matías Avalle, responsable del lugar, destaca que el espacio busca dar al turista y al residente la posibilidad de tener un refugio "con un poco de diversión y hasta para lucir apuestos como los hombres de antaño".

"Los "speakeasy" están de moda en todo el mundo y son un concepto que queremos hacer conocer en la ciudad, más allá de la excelente cerveza que tenemos", afirma en diálogo con Bariloche Opina.

En el lugar los visitantes no encontrarán cerveza artesanal, solo de marca. "Entendemos que el turista viene con su gusto y queremos darle algo que conozca". Pero más allá de eso, se puede disfrutar de una excelente coctelería preparada por barmans de primer nivel, "como se puede ver en los mejores hoteles".

"Muchos de nosotros ya no nos sentimos muy cómodos en una disco o un boliche", remarca. "Por eso necesitamos un lugar tranquilo, relajado y con buena música".

Pero también cada jueves desde las 21:30 los caballeros disponen del servicio de barbería, "como en las grandes ciudades". Allí es cuando entra en acción Marcelo Maccayone, conocido además por su trayectoria en el centro de estética Inch.

"Se intenta volver a la cultura de antaño, cuando los hombres se cuidaban de otra manera. Es una experiencia casi desconocida hoy en día, donde uno puede tomarse el tiempo para afeitarse", explica Marcelo.

Cada día es particular en 1920. Las puertas se abren de miércoles a domingo desde las 21 hasta las 4 de la mañana, con una propuesta diferente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias