jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche ya vive el “Mujeres Corren”

En el marco de las actividades programadas por el municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 18 de marzo tendrá lugar el evento “Mujeres Corren”. Esta será la primera edición en Bariloche.

Bariloche ya vive el “Mujeres Corren”
viernes 03 de marzo de 2017

En el marco de las actividades programadas por el municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 18 de marzo tendrá lugar el evento “Mujeres Corren”. Esta será la primera edición en Bariloche.

La presentación se llevó a cabo este viernes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal; contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Ljungberg, y los organizadores Ileana Suffern y Sebastián Tagle.

La modalidad es de 5K con base en el Centro Cívico y el circuito será el tradicional que es el que se utiliza en este tipo de eventos. Largando desde el centro Cívico, tomando por calle Mai y Av. 12 de octubre. Es un evento familiar y participativo.

Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes destacó que “desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche estamos apoyando este evento que es una carrera que ya tiene prestigio y renombre entre el público femenino. Realmente viene de ediciones hermosas en localidades de otras provincias como son San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Neuquén capital”.

“Ahora vamos a tener la primera edición acá en Bariloche el 18 de marzo compartiendo una jornada de deportes en donde podamos homenajear a las mujeres de San Carlos de Bariloche con una correcaminata con una más competitiva para quienes se animen”, finalizó Ljungberg.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario en www.mujerescorren.com y también en los locales de la cadena Total Sport.

Te puede interesar
Últimas noticias