miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene la revancha del "Clásico de las Estrellas" entre Boca y River

Este martes se presentó en la Sala de Prensa municipal el encuentro "revancha" del River Boca realizado el año pasado en el marco del "Clásico de las Estrellas". El encuentro tendrá lugar el sábado 8 de marzo en el gimnasio Pedro Estremador.

Se viene la revancha del "Clásico de las Estrellas" entre Boca y River
martes 07 de marzo de 2017

Bariloche recibirá una vez más a legendarios jugadores de Boca Juniors y River Plate, que disputarán un nuevo enfrentamiento amistoso en el Gimnasio "Pedro Estremador" el próximo 8 de abril. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 10 de marzo.

La revancha del Clásico de las Estrellas, que se realizó en julio del año pasado en nuestra ciudad con un gran éxito de público, promete una vez más colmar de fanáticos el estadio "Pedro Estremador" de Bomberos Voluntarios.

Con el apoyo activo de la Subecretaría de Deportes municipal y la Subsecretaría de Deportes provincial, la reedición de este clásico futbolístico nacional contará con la presencia de jugadores históricos para cada equipo: José “Pepe” Basualdo, Marcelo “Chelo” Delgado, Mauricio “Chicho” Serna y Aníbal Matellán jugarán para Boca Juniors, y Ubaldo “El Pato” Fillol, Roberto “Ratón” Ayala”, Ramón “Mencho” Medina Bello y Guillermo Rivarola representarán a River Plate.

El evento —que tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 18 hs— fue lanzado este martes en conferencia, con la presencia del titular de Deportes de la comuna Daniel Ljungberg, su par de Río Negro Juan Pablo Muena y el referente de la organización "Jugamos para Vos" Mariano Gregorini.

Ljungberg contó que tras el Clásico de las Estrellas del año pasado "nos quedamos con ganas de más fútbol y volvimos a retomar el diálogo con los organizadores, que rápidamente se pusieron en contacto para devolver a Bariloche este evento que para nosotros fue exitoso tanto en materia futbolística como en la calidad del público que nos acompañó y que disfrutó del deporte".

"La repercusión del primer Clásico fue muy buena —señaló Gregorini—, y estamos muy contentos porque logramos que esto sea una fiesta, cuando la pelota empieza a moverse con el aliento de las tribunas eso se ve reflejado en los jugadores". Y agregó: "Sabemos que va a ser un espectáculo en paz, como el año pasado".

Al igual que en esa oportunidad, habrá un amplio dispositivo de seguridad, que será implementado en coordinación con la Subsecretaría de Protección Civil municipal y la Policía de la provincia de Río Negro, con entradas y sectores diferenciados para cada hinchada.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 10 de marzo en los locales del Total Sport, con un valor de 300 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias