miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Un hombre murió y su hijo sufrió quemaduras en el incendio de su vivienda

Fue en el barrio 29 de Septiembre. La precaria vivienda de madera fue consumida por completo por el fuego.

Un hombre murió y su hijo sufrió quemaduras en el incendio de su vivienda
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
viernes 17 de marzo de 2017

Un hombre murió esta madrugada y su hijo de 10 años resultó con heridas en sus piernas a consecuencia del incendio que afecto su precaria vivienda en el barrio de 29 de septiembre en la zona de la rotonda de Circunvalación. El hombre (38) es de origen boliviano y fue identificado como Mario Hualpa.

Según relataron los vecinos del lugar, se vivieron momentos desgarradores cuando el niño salió de la precaria casilla pidiendo auxilio por su papá que permanecía adentro mientras se quemaba la estructura.

Según informaron a Bariloche Opina desde la Policía de Río Negro, el fuego se habría desencadenado cerca de las 3 la mañana al parecer por una salamandra que encendió la estructura de madera. Indicaron además que cuando llegaron al lugar el fuego ya había consumido prácticamente toda la casilla.

Desde el Hospital Zonal, su director Leonardo Gil, explicó a este medio que el chico ingresó a las 5:30 con quemaduras en sus pies, pero se encuentra fuera de peligro. Informó además que cirujanos plásticos evaluarán el tratamiento a seguir.

Participaron del operativo efectivos de la Comisaría 42 y bomberos voluntarios del Cuartel Central y destacamento del barrio 2 de Abril. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias