sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Diez buenas cervecerías

Por tercer año el portal especializado en gastronomía, Visión Gourmet (VG), publicó el ranking de las 10 mejores cervecerías de Bariloche.

Diez buenas cervecerías
domingo 19 de marzo de 2017

Según informaron se relevaron más de cincuenta locales con cervezas artesanales y también se realizó una encuesta al público, mediante internet.

VG distingue cada año los tres mejores restaurantes de la ciudad, por lo que explicaron la diferencia entre estos y las cervecerías. “El restaurante es un lugar donde generalmente se concurre a comer y por ello lo más importante es la comida. En segundo término se valora su infraestructura y comodidades y en tercer lugar la bebida.

Por el contrario, en las cervecerías lo más importante es la birra. Luego su onda, arquitectura y diseño y por último la comida. En las cervecerías se puede tomar solo birra, encontrarse con amigos, pasar un rato agradable y también comer”, detallaron.

“En las cervecerías puntualizamos de 1 a 10 puntos cinco ítems: calidad de la cerveza, calidad de la comida, atención, relación precio producto, ambientación/decoración. También valoramos de 1 a 10 puntos la encuesta realizada entre nuestros lectores y que ya publicamos. De 1 a 3 puntos mereció la aceptación de tarjetas de crédito, facilidad de estacionamiento y el acceso de personas con movilidad reducida”, explicó el portal.

El resultado del relevamiento fue el siguiente:

1º) Blest 64 puntos

2º) Manush 59 puntos

3º) Patagonia 56 puntos

4º) La Cruz 55 puntos

5º) Berlina 53 puntos

6º) Kunstmann 52 puntos

7º) Antares 50 puntos

8º) Bachmann 49 puntos

9º) Wesley 47 puntos

10º) Konna 42 puntos

En su portal, VG explica brevemente las características y lo destacado en cada una de estas cervecerías.

   

 

Te puede interesar
Últimas noticias