miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre murió apuñalado por su ex pareja

Este sábado por la tarde un hombre murió tras recibir varias puñaladas por quien sería su ex pareja. El hecho ocurrió en el barrio Ayelén y la mujer fue detenida e imputada por homicidio.

Un hombre murió apuñalado por su ex pareja
domingo 19 de marzo de 2017

Este sábado por la tarde un hombre murió tras recibir varias puñaladas por quien sería su ex pareja. El hecho ocurrió en el barrio Ayelén y la mujer fue detenida e imputada por homicidio.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 16 en el interior de una vivienda, donde se produjo fuerte discusión entre el hombre de 28 años con una mujer de unos 34.

Durante la pelea, la mujer le habría propinado varios puntazos lo que le provocó serias heridas. El hecho fue advertido por los vecinos quienes llamaron a la policía.

Al llegar notaron que una mujer se intentaba alejar del lugar mientras que el hombre estaba tirado en el piso ensangrentado. Este fue llevado de urgencia al Hospital Zonal, pero a pesar del intenso trabajo de los médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Mientra tanto la mujer fue detenida y el cuchillo fue secuestrado. Fue imputada por homicidio y la causa quedó en manos de la fiscal Betiana Cendón. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias