viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Bariloche corrió por las mujeres

El clima no detuvo a más de 300 corredoras que disfrutaron, rieron y se divirtieron para conmemorar su día.

Bariloche corrió por las mujeres
domingo 19 de marzo de 2017

En una jornada de color rosa, alegría y mucha diversión se realizo la primera edición de “Mujeres Corren” en Bariloche . el evento conto con más de 300 corredoras que realizaron el camino desde y hasta el Centro Cívico de Bariloche. Las competidoras tuvieron una entrada de calor con baile y mucha alegría a cargo de Diego Gomez de Peinate Loca.

Algunas mujeres la hicieron bajo tiempo cronometrado, corriendo, trotando, caminando, charlando con su grupo de amigas. Durante las 3 horas que duró el evento, las mujeres fueron las protagonistas en todo momento.

La primera en cruzar el arco de llegada fue Rosana Martinez de Bariloche, que realizó el recorrido en tan solo 19:05 min; la segunda fue

Lorena MArtinez de Pilcaniyeu con 23:07 y la 3era Zemma Elisa de Bariloche con 23:29.

La distancia y los 5 kms del recorrido permitieron que todas las mujeres pudieran participar sin ningún problema, sin importar la edad o estado físico. Ellas lo hicieron caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

La primera edición de “Mujeres Corren” en Bariloche llego a su fin a las 18.30 hs aproximadamente, dándole lugar a otras actividades enmarcadas en la carrera; como fueron los sorteos, la clase de zumba, estiramiento y la emotiva entrega de premios.

Info y fotos: mujerescorren.com

Te puede interesar
Últimas noticias