sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

El Mercado Comunitario acercó productos a Comallo

El Mercado Comunitario municipal llegó al sábado a Comallo para compartir los productos de venta en la Feria de Reproductores. Es parte de la política impulsada de acercar los productos a los diferentes lugares de la provincia.

El Mercado Comunitario acercó productos a Comallo
lunes 20 de marzo de 2017

El Mercado Comunitario municipal llegó al sábado a Comallo para compartir los productos de venta en la Feria de Reproductores. Es parte de la política impulsada de acercar los productos a los diferentes lugares de la provincia.

El subsecretario de Desarrollo Local de Bariloche, José Luis Zubizarreta, estuvo presente el sábado en la Feria invitado por la titular de la Secretaría de Producción de Comallo, Ana María Cumilaf.

El Mercado Comunitario de Bariloche llevó para comercializar todos los productos que integran la canasta familiar (harina, azúcar, yerba, etc.), además de frutas y verduras.

Esta acción fue la antesala de lo que será la participación de Bariloche en la Fiesta de la Cordialidad, la que tendrá lugar en la localidad de Comallo a fin de mes y donde nuestra ciudad (y sus productores) llegará con un camión entero de mercadería.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, se destacó la consolidación aún mayor de los lazos con el municipio de Comallo, y la posibilidad de abrir un nuevo nodo/grupo de consumo para el Mercado Comunitario de Bariloche. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias