Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes, se atiende durante dos horas más para el retiro de licencias de conducir en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
20/03/2017
Sociedad

Se amplía el horario de emisión de licencias de conducir

Desde este lunes, se atenderá durante dos horas más para el retiro de licencias de conducir en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

La Municipalidad de Bariloche informa, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que desde hoy lunes 20 de marzo, con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad, se amplía el horario de emisión y entrega de licencias de conducir.

Las mismas podrán ser retiradas en las oficinas de dicha Subsecretaría, en calle San José S/N (Barrio Ñireco), de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Para más información sobre los trámites para obtener o renovar la licencia de conducir, se puede ingresar a este enlace: http://www.bariloche.gov.ar/tramite2014.php?tramite=1, al que se puede llegar entrando al sitio oficial www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el menú “Trámites” y luego en “Guía de Trámites”, eligiendo allí la opción “Licencia de Conducir”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario