viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

La Fiesta del Chocolate tendrá a la Camerata Bariloche y la barra más larga

Este martes se presentaron las actividades de la Fiesta del Chocolate 2017 que comenzará con la barra más larga del mundo. Además, entre otras actividades, se presentará la Camerata Bariloche festejando sus 50 años con la música.

La Fiesta del Chocolate tendrá a la Camerata Bariloche y la barra más larga
martes 21 de marzo de 2017

Esta mañana se realizó en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción, la presentación oficial de la fiesta que promete varias actividades. Participaron el Intendente Gustavo Gennuso, el  Secretario de Turismo y Producción del municipio Marcos Barberis, Silvia Luzzardi, Secretaria de Turismo de Río Negro, Lucio Bellora, productor del evento y Leticia Fenoglio representante de la Cámara de Chocolateros.

Habrán actividades infantiles del ASEET Patagonia en el SCUM de Moreno y Villegas. Ese mismo día a las 21:30, tendrá lugar el concierto de Graciela Murano. "Música del Cielo" en la Catedral Ntra. Señora del Nahuel Huapi. V.A.O´Connor 500.

El sábado 15 "El Centro Cívico se llena de chocolate y arte", con esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.

Mientras se repetirán las actividades infantiles en el SCUM, a las 14 habrán shows para todos los chicos. A las 17 se presentarán Los Cazurros y finalmente a las 19hs, hará su presentación estelar la Camerata Bariloche festejando sus 50 años con la música, donde será el cierre de la fiesta.

El programa completo se puede conocer a través de la web http://www.barilocheturismo.gob.ar

El evento es organizado por la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR y la Cámara de Chocolateros de la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Rio Negro y del Ministerio de Turismo de la Nación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias