viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Convocan a proyectos artísticos para la Fiesta del Chocolate

Este año, la Fiesta Nacional del Chocolate que se realizará del 13 al 16 de abril estará destinado al público infantil. Es por eso que convocaron a artistas, bandas y grupos, locales y regionales, a presentar proyectos para ser parte de esta gran fiesta.

Convocan a proyectos artísticos para la Fiesta del Chocolate
miércoles 22 de marzo de 2017

Este año, la Fiesta Nacional del Chocolate que se realizará del 13 al 16 de abril estará destinado al público infantil. Es por eso que convocaron a artistas, bandas y grupos, locales y regionales, a presentar proyectos para ser parte de esta gran fiesta.

Ayer se realizó el lanzamiento de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Chocolate con novedades como es direccionar las actividades hacia los niños y niñas, y la familia. Es por ello, que el cierre estará a cargo de Los Cazurros, reconocidos por su programa en la señal infantil Paka Paka.

Además, habrá espectáculos infantiles locales y regionales, por lo que se convoca a músicos, bandas, artistas circences, artistas callejeros, mimos, actores, y/o grupos a enviar sus propuestas para el público infantil y la familia, en espacios tanto para escenario como para intervenciones que se realizarán durante los días del evento.

Se deberá adjuntar 2 (dos) fotos, links con material de presentación, biografía, necesidades técnicas y cachet pretendido.

Hay tiempo de presentar el material hasta el miércoles 29 de marzo inclusiva al correo [email protected]. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias