miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

"Me formé en la escuela pública y eso me enorgullece"

La senadora Silvina García Larraburu se refirió a la Marcha Federal Educativa y repudió los dichos del Presidente, Mauricio Macri, que se dirigió de manera "despectiva" a quienes "tienen que caer en la Escuela Pública".

"Me formé en la escuela pública y eso me enorgullece"
jueves 23 de marzo de 2017

La senadora Silvina García Larraburu se refirió a la Marcha Federal Educativa y repudió los dichos del Presidente, Mauricio Macri, que se dirigió de manera "despectiva" a quienes "tienen que caer en la Escuela Pública". "La movilización fue muy emocionante, expresó una enorme reacción social ante el intento de deslegitimar la educación pública en nuestro país".

"Hoy se demostró de manera contundente que apoyamos, defendemos y queremos una educación pública, gratuita y de calidad. Cada día trabajamos en pos de forjar una Nación que haga eso posible”, señaló.

Agregó: "Hice la primaria y secundaria en la escuela pública y es un orgullo. Hay un claro intento de desprestigiar la educación pública; buscan poner a la sociedad en contra de los docentes, sería muy triste que nos enfrente el Gobierno para tapar su propia ineptitud".

Finalmente hizo hincapié: "Esta lucha no es sólo de los docentes, si se vulnera la paritaria de este sector, también lo harán con la del resto de los trabajadores. Es muy importe que nos mantengamos unidos".

Te puede interesar
Últimas noticias