jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle

Dos adolescentes y dos mayores fueron atrapados por la policía luego de amenazar a un joven con un arma blanca para robarle sus pertenencias. Ocurrió cerca de la medianoche de ayer.

Amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle
jueves 23 de marzo de 2017

Dos adolescentes y dos jóvenes fueron atrapados por la policía luego de amenazar a un joven con un arma blanca para robarle sus pertenencias. Ocurrió cerca de la medianoche de ayer.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pocos minutos antes de las 12 de la noche, cuando un joven de 19 años, que transitaba por calle Vicealmirante O’connor, fue sorprendido por cuatro muchachos de entre 16 y 21 años, quienes lo intimidaron con un arma blanca y le sacaron su teléfono celular y la billetera.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la Costanera pero fueron advertidos por efectivos que realizaban tareas de prevención. Al ver la actitud sospechosa los interceptaron, y luego de identificarlos y requisarlos, encontraron los elementos robados.

Se demoró a los dos adolescentes quienes posteriormente fueron entregados a sus padres por medio de Promoción Familiar. Mientras tanto los mayores quedaron a disposición de la Justicia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias