viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

A un año de la desaparición de Micaela su familia reclama justicia

El 23 de marzo del 2016 Micaela Bravo desapareció al mediodía cuando dejó a un pequeño en el Jardín Mundo Nuevo del barrio 2 de Abril. 15 días después su cuerpo fue encontrado en un descampado cercano. A un año todavía no se sabe quién la mató.

A un año de la desaparición de Micaela su familia reclama justicia
jueves 23 de marzo de 2017

El 23 de marzo del 2016 Micaela Bravo desapareció al mediodía cuando dejó a un pequeño en el Jardín Mundo Nuevo del barrio 2 de Abril. 15 días después su cuerpo fue encontrado en un descampado cercano. A un año todavía no se sabe quién la mató.

Este jueves familiares y amigos de la joven se acercaron al monolito ubicado a metros del lugar del hallazgo para expresar su dolor aunque "todavía tenemos esperanzas que la Justicia esclarezca que pasó".

Lejos quedaron las multitudinarias marchas con los carteles con su foto, primero pidiendo su pronta aparición y luego reclamando a las autoridades acelerar los pasos para lograr encontrar a quienes la llevaron a la muerte.

Se vivió un momento de dolor y reflexión, evocando los mejores momentos de Micaela, recordándola como "una muy buena persona, excelente madre y amiga".

"No podemos entender como hay casos que se resuelven en una semana y acá en un año no tengamos ni una pista", indicaron en diálogo con Bariloche Opina. "Hoy venimos con mucho dolor a recordarla y a pedirle a Dios que nos ayude a que se haga Justicia".

En este sentido recordaron que continúan confiando "en la Justicia divina", ya que "de otra manera no podríamos seguir adelante. Sabemos que los jueces siguen trabajando, que en los Tribunales el caso sige abierto, pero hasta todavía no tenemos nada".

"Pasamos un año con un vacío tremendo. Se destruyó una familia y todo su entorno. Ni siquiera la ayuda psicológica alcanza para atenuar ese dolor. Pero sabemos que todo se va a resolver", expresaron.

Al lugar también asistió el ex esposo de Micaela, Patricio Vargas, quien luego de permancer más de seis meses fuera junto a sus hijos como testigo protegido, retornó a la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias