sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Los mejores destinos de Argentina para conocer en auto

Argentina está llena de maravillas que esperan ser descubiertas con el alquiler de autos en Bariloche, Mendoza, Salta o incluso en Buenos Aires.

Los mejores destinos de Argentina para conocer en auto
jueves 23 de marzo de 2017

Argentina es enorme y tiene muchos corredores turísticos que son ideales para hacer en auto. Desde el extremo sur hasta las ciudades más lindas del norte, recorrer las rutas del país puede llevar a cualquier viajero a enamorarse una vez más de sus paisajes y su gente.

Argentina está llena de maravillas que esperan ser descubiertas con el alquiler de autos en Bariloche, Mendoza, Salta o incluso en Buenos Aires.

Bariloche es uno de los destinos de Argentina preferidos por el turismo nacional e internacional. Tiene muchísimos atractivos naturales, como sus lagos, cerros y bosques, además de centros de esquí durante el invierno y de deportes de turismo aventura en el verano.

Pero con el alquiler de autos en Bariloche, estas maravillas pueden extenderse a otros destinos cercanos, como Villa La Angostura, El Bolsón, San Martín de los Andes y Lago Puelo. Además con un auto se puede recorrer más fácilmente la ciudad al ritmo propio, sin depender del transporte público, que puede verse saturado en temporada alta.

Salta puede ser incluso mejor que Bariloche para recorrer en auto. Además de conocer los increíbles paisajes de sus destinos cercanos, como San Antonio de los Cobres, Cachi, Cafayate y los Valles Calchaquíes, una visita a esta región es ideal para matar dos pájaros de un tiro y recorrer también la cercana provincia de Jujuy y admirar paisajes como los de Purmamarca, Tilcara, La Quiaca y Humahuaca.

Mendoza es otro destino ideal para aprovechar el alquiler de autos. En Mendoza con ruedas propias se pueden hacer tours enológicos, visitar las bodegas de la región para degustar los mejores vinos. Además siempre está la posibilidad de aprovechar la cercanía con la cordillera de los Andes y hacer una escapada de compras a Santiago de Chile.

Pero el alquiler de autos en Mendoza, Bariloche y otros destinos tradicionales no es la única posibilidad. Buenos Aires puede ser otra excelente provincia para recorrer en auto, especialmente para hacer salidas relámpago en un fin de semana.

Hay muchos corredores desconocidos que solo se pueden hacer de esta forma. Un buen plan por ejemplo es viajar al norte de la provincia y y recorrer lugares como San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Villa Lía, Arrecifes y San Pedro. Y esto es solo una muestra de lo que puede hacerse en Argentina, un país que tiene mucho para ofrecer a todos los viajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias