viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Fuerte choque entre un auto y una moto en Pioneros

Los dos hombres que circulaban en la moto sufrieron heridas al impactar un auto que giró a su izquierda para ingresar al barrio Rancho Grande en el kilómetro 6.

Fuerte choque entre un auto y una moto en Pioneros
jueves 23 de marzo de 2017

Dos hombres que circulaban en una moto resultaron con heridas de consideración luego de protagonizar un choque frontal con un auto en la intersección de la Avenida Pioneros (km 6) y la calle Saihueque.

Según relataron a Bariloche Opina desde Bomberos Melipal la oficial Rosana Resec, el impacto se produjo minutos antes de las 19 cuando un Fiat Punto gris que circulaba hacia el oeste giró a su izquierda sin divisar que en sentido contrario lo hacía la motocicleta. Al parecer el conductor se habría encandilado con el sol que a esa hora se ponía sobre el oeste.

Como consecuencia del impacto uno de los hombres sufrió una herida expuesta en su pierna. Luego de las primeras atenciones, ambos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Zonal.

Del operativo participaron dos dotaciones de Bomberos Melipal y personal de la Comisaría 27 de ese barrio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias