viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Convocan a Audiencia Pública Obligatoria

Es con el fin de dar tratamiento a el Plan de Estructuración Urbano Ambiental para el Parque Productivo Tecnológico e Industrial de San Carlos de Bariloche.

Convocan a Audiencia Pública Obligatoria
viernes 24 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE - RESOLUCIÓN Nº 1460-I-2017

CONVOCAR: a Audiencia Pública Obligatoria, a efectos de dar cumplimiento al Art. Nº 164 de la Carta Orgánica Municipal y Ordenanza Nº 1744-CM-07, para el día 12 de Abril de 2017 , a las 13:00 horas, en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo, sita en Bartolomé Mitre y Conrado Villegas, siendo la autoridad convocante el Departamento Ejecutivo, con el fin de dar tratamiento a el Plan de Estructuración Urbano Ambiental para el Parque Productivo Tecnológico e Industrial de San Carlos de Bariloche.

HABILITAR: en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Urbano sita en 24 de Septiembre N°12 de esta ciudad, el Registro de Participantes para la inscripción por escrito de oradores, peritos, partes y testigos, en formulario con los datos detallados en los Art. Nº 9 y 10 de la Ordenanza Nº 1744-CM-07, y su modificatoria, Ordenanza N° 2285-CM-2012, a los efectos que los interesados formulen su inscripción y acompañen en su caso la documentación y/o pruebas de las que pretendan valerse, hasta el día 10 de Abril de 2017a las 13:00 horas; y las intervenciones que se formulen posteriores a la audiencia hasta el 14 de Abril de 2017 a las 13:00 horas. Se deja expresa constancia que no se inscribirán como oradores a quienes no den cumplimiento a todos los incisos por ella establecidos a saber:

a) Título de la audiencia pública en la que desea participar.
b) Fecha prevista para la audiencia en la que desea participar.
c) Nombre, apellido y domicilio acreditado mediante Documento Nacional de Identidad.
d) Fecha de nacimiento
e) En caso de representar a una persona jurídica:
e.1) deberá acreditar el carácter
e.2) indicará nombre, dirección y teléfono
f) Puntos principales de la presentación.
g) Firma.

Últimas noticias