jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Realizarán una exhibición permanente de logros deportivos barilochenses

La muestra, que se instalará en el Gimnasio Municipal Nº 1, incorporará fotografías, trofeos, casacas y otros objetos aportados por deportistas de cualquier generación que hayan representado o representen a nuestra ciudad.

Realizarán una exhibición permanente de logros deportivos barilochenses
lunes 27 de marzo de 2017

La muestra, que se instalará en el Gimnasio Municipal Nº 1, incorporará fotografías, trofeos, casacas y otros objetos aportados por deportistas de cualquier generación que hayan representado o representen a nuestra ciudad. Convocan a los atletas que quieran sumar elementos.

La exhibición está siendo organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal. Su titular, Daniel Ljungberg, explicó que el objetivo principal es “homenajear y recordar a nuestros deportistas locales, y hacer que la comunidad conozca su trayectoria, sus logros, y el lugar en el que han puesto a Bariloche en la historia deportiva local, regional, nacional e inclusive internacional”.

Para esto, la Subsecretaría está convocando a atletas hayan representado o representen hoy a nuestra ciudad en cualquier disciplina deportiva, para que puedan aportar —ya sea a través de donaciones o de cesiones temporales— elementos vinculados a logros deportivos destacados: medallas, trofeos, fotografías, diplomas, casacas y otros artículos que puedan ser exhibidos.

La muestra será montada de manera permanente en el Gimnasio Municipal Nº 1 (en Elflein y Ruiz Moreno), para que esté disponible de manera accesible y gratuita no sólo a toda la comunidad de Bariloche sino a todos los deportistas que visitan nuestra ciudad para participar de distintos eventos.

Aquellos deportistas que quieran prestar o donar elementos para la exhibición, pueden acercarse a la Casa del Deporte (Av. 12 de Octubre y Rolando) de lunes a viernes de 8 a 15 hs, o comunicarse al teléfono 442-6466.

Te puede interesar
Últimas noticias