jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Policiales

Asaltaron y balearon a un comerciante en plena calle

Un hombre resultó herido de bala tras ser asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando bajaba de su camioneta. El hecho ocurrió este lunes por la noche y uno de los sujetos fue detenido.

Asaltaron y balearon a un comerciante en plena calle
martes 28 de marzo de 2017

Un hombre resultó herido de bala tras ser asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando bajaba de su camioneta. El hecho ocurrió este lunes por la noche y uno de los sujetos fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en inmediaciones de Beschtedt al 400, cuando un comerciante fue abordado por los ladrones en momentos que descendía de su Renault Kangoo.

A punta de pistola, los hombres le exigieron la entrega de una mochila pero ante la negativa de la víctima se produjo un forcejeo.

En estas circunstancias, el delincuente que portaba el arma efectuó un disparo que lesionó al hombre en la pierna izquierda pero esto no evitó que continuara la pelea.

La situación fue advertida por dos empleadas policiales de la Comisaría 2° que recorrían la zona de forma preventiva. Tras una persecución y a pesar de la resistencia del ladrón, las mujeres pudieron reducirlo frente al CEF N° 8, sobre calle Gallardo, y lo trasladaron a la unidad policial en condición de detenido. 

Se montó un importante despliegue policial por los alrededores para lograr atrapar a su cómplice aunque no se pudo dar con su paradero. El arma utilizada tampoco pudo ser encontrada hasta el momento.

Por su parte el herido fue asistido en primer lugar por los empleados policiales y luego llevado al Hospital Zonal que se encuentra a pocos metros de la zona. Esta mañana le dieron el alta.

El trabajo policial fue constatado por los jefes de la Unidad Regional III, Gustavo Paillalef y Daniel Bertazzo, quienes trabajaron junto a los titulares de la Comisaría Segunda, gabinete de Criminalística y efectivos de distintas dependencias. El hecho fue notificado al Juzgado de Turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias