viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Estados Unidos

Detuvieron a un hombre por caminar disfrazado como "The Joker"

El sospechoso, de 31 años, deambulaba disfrazado del personaje de Batman, por Papermill Road y South Pleasant Valley Road, Virginia, donde fue arrestado.

Detuvieron a un hombre por caminar disfrazado como "The Joker"
martes 28 de marzo de 2017

Un hombre disfrazado e identificado como Jeremy Putman fue detenido por la Policía de Winchister, Virginia, luego de ser sorprendido mientras caminaba por las calles de esa ciudad disfrazado como The Joker y portando una espada.

La policía intervino luego de que varias llamadas al 911 alertaran sobre la presencia de un hombre con capa negra y con la cara pintada como el personaje de Batman, quien además poseía lo que parecía ser una espada.

El sospechoso, de 31 años, deambulaba por Papermill Road y South Pleasant Valley Road, donde fue arrestado, según consignó el New York Daily News.

Según las leyes de ese estado, ninguna persona puede estar en público vistiendo una máscara, cubriendo su rostro o llevando una capucha, por lo que puede ser detenido. De ser encontrado culpable, Putman podría ser sentenciado a cinco años de prisión.

Más tarde se elevó una petición a través de la página Change.org pidiendo que Putman sea liberado y los cargos en su contra eliminados. Incluso niegan que haya portado una espada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias