sábado 20 de abril de 2024
1.5ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi: Rugby femenino y campeones en España

Mientras se preparan los equipos femeninos de rugby de la región para el Campeonato Femenino de la Estepa", los cuatro representantes del Dina Huapi Rugby Club que juegan en España se consagraron campeones de la liga senior.

Dina Huapi: Rugby femenino y campeones en España
lunes 10 de abril de 2017

El próximo sábado 15 de abril se disputaran varios partidos de rugby femenino en la cancha de Dina Huapi Rugby Club. Bigornia de Rawson, Jabalíes de El Bolson, Huemules de Lago Puelo, Bariloche Rugby Club y las Vikingas como locales disputaran 9 partidos desde las 12 del mediodía en el “Campeonato Femenino de la Estepa".

Con un total de 90 jugadoras y 5 clubes, dina Huapi buscara llegar al primer lugar, cosechando experiencia y partidos para seguir creciendo al igual que el club.

Luego de los partidos, se realizara un entrenamiento con las chicas de Viedma, con equipo de 15 jugadoras preparándose para la gira Europea que realizaran en febrero de 2018.

Para finalizar el encuentro, y en el 3er tiempo tradicional de cada partido, se presentara el convenio hecho con la provincia, sobre rugby social con la presencia de la delegada zonal de desarrollo social de la provincia Natalia Almonacid.

Representantes dinahuapenses campeones en España

Cuatro integrantes del club finalmente se consagraron campeones de la liga senior, en la primera territorial, tras vencer a San Roque, esta mañana por 12 a 11.

Rodrigo Veloz (pilar), Ote Barria (2da linea), Jose Carmona (hocker) y Maxi Valle (centro), jugaron un reñido pero excelente partido donde la defensa y la delantera del equipo del INTER CULLERA RUGBY supo jugar para ganar.

Después de esta alegría, tras meses de entrenamiento y sacrificios, queda jugar un playoff para acceder a la liga de honor B de España para luego volver al país con toda la gloria, el entusiasmo y la gran experiencia de haber entrenado, jugado y ganado junto a grandes equipos de la capital del Turia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias