jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

“Mentiras y Moretones” en el V Encuentro Teatral de Villa La Angostura

La obra del reconocido ilustrador y escritor Pablo Bernasconi subirá al escenario del Centro de Convenciones Arrayanes el sábado 22 de abril a las 18 horas.

“Mentiras y Moretones” en el V Encuentro Teatral de Villa La Angostura
domingo 16 de abril de 2017

La obra del reconocido ilustrador y escritor Pablo Bernasconi subirá al escenario del Centro de Convenciones Arrayanes el sábado 22 de abril a las 18 horas. Un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía.

El propio Pablo Bernasconi, acompañado por Eugenio Davide y Pablo Ríos son los protagonistas de esta obra que propone adentrarnos en el teatro, la música y la estética inconfundible de las imágenes del autor.

El espectáculo “Mentiras y Moretones” es la adaptación del libro homónimo del ilustrador, quien convocó a un actor y a un músico para darle vida sobre el escenario.

Entre astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas historias más, los protagonistas recrean historias que llegan directo a emociones que nos atraviesan a todos, sin distinción de edades. Es por ello que los artistas sugieren que la obra está orientada para “grandes, chicos y medianos”.

“Mentiras y Moretones” se presentará el sábado 22 a las 18 horas. Al igual que todas las obras de este festival que organiza el Grupo de Teatristas de Villa La Angostura, la entrada será gratuita y estará disponible un bono contribución para solventar los gastos de organización.

El V Encuentro Teatral de Villa La Angostura se desarrollará entre el 21 y el 23 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Este año se representarán siete obras de distintos géneros, todas con prestigiosos elencos; se ofrecerá un taller de Títeres sobre mesa a cargo del reconocido director de teatro, titiritero, clown y actor Eugenio Deoseffe, el día sábado de 9 a 12 horas.

Asimismo, el maestro Darío Altomaro recibirá un reconocimiento por su trayectoria y su aporte fundamental en el desarrollo de la actividad teatral de la localidad.

Para más información y cronograma completo de actividades ingrese al Facebook Encuentro Teatral Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias