viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cultura

Taller de iniciación orquestal de la Orquesta del Bicentenario Bariloche

A partir de este año la Orquesta del Bicentenario Bariloche inaugura un nuevo espacio de formación destinado a niños de 8 a 11 años de edad. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de abril de 19 a 20:30hs.

Taller de iniciación orquestal de la Orquesta del Bicentenario Bariloche
domingo 16 de abril de 2017

A partir de este año la Orquesta del Bicentenario Bariloche inaugura un nuevo espacio de formación destinado a niños de 8 a 11 años de edad.

Se trata de un taller de iniciación orquestal de duración anual cuyo objetivo es que los niños obtengan herramientas rítmicas y melódicas que les permitan en el futuro ingresar en la orquesta con una formación previa que les facilite su integración en la misma.

El taller, totalmente gratuito, se dictará dos veces por semana los días martes y viernes de 17:20 a 18:45, para inscribirse no se requieren conocimientos previos. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de abril de 19 a 20:30 en instalaciones del CEM 44, Elordi entre 2 de Agosto y Mascardi.

También en esos mismos días y horarios pueden acercarse los interesados en aprender trombón o corno francés. En este caso las vacantes están destinadas a jóvenes de entre 12 y 20 años. No se requieren conocimientos previos ni tener instrumento.

La Orquesta del Bicentenario Bariloche funciona en nuestra ciudad desde el año 2013, sus actividades se enmarcan dentro del programa nacional de Orquestas y Coros infantiles y Juveniles que se implementa en nuestra provincia bajo la coordinación del Programa Música Entre Todos dependiente del área de políticas socioeducativas del Ministerio de Educación y DDHH.

Mayores informes en la Fan Pagehttps://web.facebook.com/orquestadelbicentenario.bariloche/

Te puede interesar
Últimas noticias