jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Policiales

Conductor alcoholizado agredió a los policías que lo detuvieron

Este martes un hombre fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial tras dar positivo en alcoholemia, cuando transitaba por la Ruta 40. Durante el procedimiento, intentó resistirse agrediendo a los uniformados.

Conductor alcoholizado agredió a los policías que lo detuvieron
miércoles 19 de abril de 2017

Este martes un hombre fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial tras dar positivo en alcoholemia, cuando transitaba por la Ruta 40. Durante el procedimiento, intentó resistirse agrediendo a los uniformados.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar alrededor de las 18, durante una recorrida de prevención a la altura del kilómetro 2044.

En estas circunstancias se procedió a la identificación del conductor de un Fiat Palio Weekend, que iba en sentido norte sur. Al momento de pedirle la documentación correspondiente, los policías detectaron que el hombre presentaban signos de ebriedad.

Ante esta situación, se pidió la presencia de inspectores de Tránsito que luego del realizarle el test de alcoholemia, pudieron constatar que efectivamente no estaba en condiciones de continuar conduciendo.

Al intentar detenerlo, el hombre comenzó a agredir verbal y físicamente a los empleados policiales y municipales, aunque pudieron reducirlo rápidamente.

Fue trasladado hacia la unidad policial en calidad de detenido por atentado y resistencia a la autoridad, dando correspondiente aviso al Juzgado de Instrucción N°4. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias