jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Huyó de la Policía pero "se olvidó" a la novia

Un efectivo policial advirtió que tres personas se encontraban dentro de un auto estacionado en actitud sospechosa. Al acercarse, notó que estaban armados. Uno fue detenido, pero el otro se escapó dejando a su novia adolescente.

Huyó de la Policía pero "se olvidó" a la novia
jueves 20 de abril de 2017

Un efectivo policial advirtió que tres personas se encontraban dentro de un auto estacionado de manera llamativa. Al acercarse, notó que dos de ellos estaban armados. Uno fue detenido, pero el otro se escapó dejando a su novia adolescente.

Según informaron a Bariloche Opina fuentes policiales, el episodio ocurrió este miércoles por la noche cuando un oficial que se encontraba fuera de servicio notó que dentro de un Peugeot gris estacionado, estaban tres personas en actitud sospechosa.

Cuando se aproximó al vehículo vio que dos hombres portaban armas de fuego. Inmediatamente pidió apoyo el cual llegó casi de inmediato. El comisario Abelardo Raiman indicó que se trataba de una transacción de armas.

Se pidió a los ocupantes que descendieran el rodado, tras lo cual uno fue detenido, pero su compañero logró huir dejando a su novia de 17 años en manos de los uniformados. En su carrera se deshizo de un arma.

Raiman informó que el detenido tiene su domicilio en General Roca y se trataría de un efectivo policial, por lo que se pidieron sus antecedentes para verificar su situación.

Por su parte, la chica fue llevada a la Comisaría 2° demorada, y tras la intervención de Promoción Familiar fue entregada a su madre. Mientras tanto, se secuestró el auto para su requisa. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias