Seguinos en las redes sociales!
La Policía de Río Negro y la Gendarmería Nacional realizó un operativo para desalojar a referentes del gremio ATE que se encuentran bloqueando los accesos y tomando varios pozos de petróleo y gas.
Intentaron desalojar el bloqueo de ATE a pozos de petróleo y gas
20/04/2017

Intentaron desalojar el bloqueo de ATE a pozos de petróleo y gas

La Policía de Río Negro y la Gendarmería Nacional realizó un operativo para desalojar a referentes del gremio ATE que se encuentran en este momento bloqueando los accesos y tomando varios pozos de petróleo y gas.

“Los trabajadores necesitamos respuestas del Gobierno y represión de la policía. Están equivocados si piensan que van a terminar con esta o con otras protestas, usando hidrantes, más policías o balas. Las protestas se van a terminar cuando existan políticas direccionadas a poner fin a los flagelos del hambre, la desocupación y la pobreza”, aseguró el Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.

El referente de los estatales agregó ante el posible desalojo: “Hacemos responsables al Gobernador y al Presidente por los hechos que hubiera que lamentar si se reprime. Tiene que haber diálogo y no heridos. También hay muchas mujeres en la protesta”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario