viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Alegría y solidaridad con la Zumba de la Fundación Cerca Tuyo

La entidad que trabaja en Bariloche con enfermos de cáncer y familiares organizó con la escuela Zumba Fitness una entretenida clase magistral, que durante dos horas hizo bailar sin parar a grandes y chicos.

La Zumba Masterclass se extendió por dos horas.
domingo 23 de abril de 2017

Más de 250 personas, en su mayoría mujeres, chicas y grandes, vivieron con intensidad el sábado la fiesta de la Zumba Masterclass, que organizó la Fundación Cerca Tuyo -que acompaña en Bariloche a pacientes con cáncer y familiares-, con la dirección de los excelentes instructores del staff oficial Zumba Fitness, del gimnasio New Energy.

Fueron dos horas ininterrumpidas de música y danza, con apenas un respiro entre tema y tema, en las que los instructores de la organización se turnaron con otros invitados, de Bariloche y de localidades vecinas, para sacudir acompasadamente a la multitud.

Desde el escenario, a un costado o dentro de la masa de bailarines, los profesores de fitness generaron con el público una energía desbordante, con la alegría de participar en una campaña de fondos para la construcción de la Casa Refugio de la Fundación Cerca Tuyo en el barrio Las Marías, frente a la Caminera de acceso a Bariloche.

Los instructores oficiales Zin Vichy Martire, Zin Carlitos Hermosilla, Zin Sebastián Riquelme y Zin Moyi Santoni demostraron su maestría con la Zumba y compromiso con la causa, al igual de los invitados que se sumaron con entusiasmo, con la conducción de la locutora y periodista Fabiana Mansilla.

Al final de la clase magistral, hicieron un divertido sorteo de clases de Zumba Fitness, en el que las ganadoras debieron mostrar sus bombachas, medias y piercings para llevarse los vouchers de los premios.

Te puede interesar
Últimas noticias