miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Municipalidad

Precaución por obras de pavimentación

La Municipalidad de Bariloche comunica que se avanza en calles Ruiz Moreno entre Santa Cruz y Chubut, y en Santa Cruz y Vilcapugio. Es parte del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación.

Precaución por obras de pavimentación
lunes 24 de abril de 2017

La Municipalidad de Bariloche comunica que se avanza en calles Ruiz Moreno entre Santa Cruz y Chubut, y en Santa Cruz y Vilcapugio. Es parte del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación.

Asimismo, durante el fin de semana personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte pintaron en la zona de Puerto Moreno, las sendas peatonales, la demarcación de la ruta, los lomos de burro y el puente.

Estos trabajos se corresponden al plan de pavimentación de calles y arterias de la ciudad, implementado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para brindar a los vecinos y vecinas de nuestra comunidad una mejor calidad de vida.

Se solicita extremar las precauciones al circular (vehículos, ciclistas y peatones) por el área; se pide también a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esas cuadras que tomen los recaudos necesarios para despejar el área y permitir el trabajo de las maquinarias y operarios.

Te puede interesar
Últimas noticias