martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Capacitan en asociativismo y cooperativismo

El curso es desarrollado por la UNRN y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Quedan cupos disponibles.

Capacitan en asociativismo y cooperativismo
lunes 24 de abril de 2017

El jueves 20 de abril se inició en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro una capacitación en asociativismo y cooperativismo organizada por esta casa de estudios y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Todavía quedan cupos disponibles para quienes quieran sumarse.

El curso está dirigido a miembros de organizaciones sociales, cooperativas, mutuales y asociaciones civiles que se desarrollen como unidades productivas populares de la economía popular.

La capacitación está a cargo de Vanina Di Nicola (técnica en Cooperativismo) y se enmarca en un proyecto de extensión dirigido por Tomás Guevara, docente e investigador de la UNRN. Consta de 9 encuentros donde se desarrollarán los aspectos legales, contables e impositivos de estas entidades. El lugar de realización es Mitre 630 4A.

Las inscripciones están abiertas hasta el segundo encuentro a desarrollarse el próximo jueves 27 de abril; todavía quedan cupos habilitados. Para anotarse comunicarse al 15-460-0912.

Te puede interesar
Últimas noticias