jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Empresas

Cervecería Patagonia entregará su tarjeta de beneficios a residentes

El domingo 30 de abril, Cerveza Patagonia entregará la Tarjeta de Beneficios para residentes con un evento especial. Música en vivo, tours cerveceros, una propuesta gastronómica diferente, juegos al aire libre, regalos sorpresa y mucho más.

Cervecería Patagonia entregará su tarjeta de beneficios a residentes
martes 25 de abril de 2017

El próximo domingo 30 de abril con un evento especial con tours cerveceros, música en vivo, juegos al aire libre, buenas cervezas y regalos sorpresa, Cerveza Patagonia realizará la entrega de la Tarjeta de Beneficios para Residentes.

La nueva Tarjeta de Beneficios que es personal e intransferible, le permitirá acceder a los residentes a un descuento del 10% que se aplicará en el momento sobre el final de la cuenta y, a su vez, ese mismo importe será acreditado en su Tarjeta para sumar pesos y canjearlos en próximas visitas por cervezas, comida o cualquier producto de la vidriera de Patagonia.

Quienes se inscribieron anteriormente podrán retirar su tarjeta y, aquellos que aún no lo hicieron, podrán sacarla el próximo domingo en el Evento, sólo tienen que presentar DNI que acredite la mayoría de edad y domicilio en Bariloche o Dina Huapi.

El evento comenzará a las 16hs con una amplia variedad de propuestas arrancando con tours cerveceros que invitarán a recorrer las diferentes etapas de la elaboración de la cerveza, desde la plantación propia de lúpulos aromáticos, la cocción en sus grandes ollas de cobre, la sala de fermentación, el piso de embarrilado y los sistemas de tratamiento sustentable de agua y efluentes en su Planta modelo para Bariloche y la Argentina con tecnología de tratamiento biológico. De esta manera, quienes se sumen al evento podrán adentrarse al corazón de la cervecería.

Entre las variedades de cerveza que se tirarán desde las canillas estarán la Fernandez IPA, Ginger Bell, Paulina, Session IPA y las clásicas IPA, Doble IPA, Barley Wine, entre otras, que se podrán acompañar con una propuesta gastronómica diferente y especial para este día a cargo del Chef de la casa.

Los juegos al aire libre como jenga gigante, dardos, metegol o sapo formarán parte de la propuesta al igual que la música en vivo que estará a cargo de La Verde Reggae, Alterego y Amor Amor quiénes tocarán durante la tarde acompañando al Happy Hour extendido hasta las 21hs.

Desde las 18 y hasta las 23 horas dispondrán de transfers gratuitos. La primera salida será desde el centro en la oficina de Gyra.com (Rolando 244), con paradas en el km 4, km 8 y rotonda del km 18 (por Bustillo) hasta la cervecería, así como la última de regreso. Luego cada media hora saldrán desde la rotonda del km18 hasta el bar. Para los grupos que se acerquen en auto, el conductor designado podrá consumir gratis bebidas sin alcohol y se les regalará una porción de papas cheddar.

Desde hace meses Cerveza Patagonia es el escenario de historias, anécdotas y encuentros de los barilochenses, por ello hoy quiere celebrar este beneficio con un Evento Especial.

La inscripción a la Tarjeta de Beneficios se puede realizar a través de inscripcion.patagoniabrewingco.com y retirarla el día del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias