viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso: "Estábamos esperando que se haga la luz"

El intendente Gustavo Gennuso participó de la inauguración de las nuevas luminarias en el acceso a Bariloche y destacó la importancia de la obra, tanto para el turismo como para los vecinos de la zona este.

Gennuso: "Estábamos esperando que se haga la luz"
miércoles 26 de abril de 2017

El intendente Gustavo Gennuso participó este martes por la noche de la inauguración de las nuevas luminarias en el acceso a Bariloche y destacó la importancia de la obra, tanto para el turismo como para los vecinos de la zona este.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal expresó su satisfacción al momento de asistir al acto de encendido de las 140 luminarias sobre la avenida Luis Piedrabuena. "Me pone muy contento. Estábamos esperando que "se haga la luz", destacó.

Consideró como "muy importante" la obra iniciada, "no solo por la iluminación, sino por el plan conjunto con Provincia para el mejoramiento de esta zona".

En este sentido se refirió a lo anunciado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri sobre la futuras repavimentación del acceso y otras obras conjuntas. "No solo se trata de la puerta de entrada para los turistas sino para los vecinos de los barrios del este". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias