martes 23 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Andes confirmó servicios low cost a Bariloche

Lo hizo en un convenio firmado en Buenos Aires con el vicegobernador Pesatti, la ministra Arrieta y el secretario de Turismo de la ciudad, Marcos Barberis.

Andes confirmó servicios low cost a Bariloche
viernes 28 de abril de 2017

La provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche firmaron este jueves en la ciudad de Buenos Aires un convenio marco con la empresa Andes Líneas Aéreas, de cooperación sobre conectividad territorial y colaboración mutua, por el que la aerolínea será la primera low cost en unir la capital federal con Bariloche.

El documento fue firmado por el vicegobernador Pedro Pesatti; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, y el gerente general de Andes, Horacio Penestre.

Pesatti afirmó que el convenio “sirve para sumar más alternativas de conectividad aérea con otros destinos del país, fundamentalmente porque esta aerolínea va a conectar importantes centros turísticos de Argentina de manera prácticamente directa con Bariloche, y eso contribuye a fortalecer la llegada de turistas a la región”.

“La integración aérea es fundamental para atraer más turismo y más desarrollo, y en consecuencia es una muy buena noticia saber que en pocos días más vamos a tener un vuelo regular más que se suma a los que ya tenemos disponibles para ofrecer el destino Bariloche a más turistas y visitantes”, sostuvo Pesatti.

Las tarifas anunciadas por Andes van desde los 2.809 pesos para el tramo de Bariloche a Aeroparque, con una frecuencia de vuelos diaria a partir del 19 de junio.

Incluso ya se pueden reservar pasajes a través de la página web institucional de la empresa aeronáutica www.andesonline.com

Te puede interesar
Últimas noticias