viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

115° Aniversario de San Carlos de Bariloche

Operativo de tránsito por el desfile y festejos del 3 de Mayo

En función del desfile por calle Onelli desde las 10 hs, y la posterior realización del Guiso Montañés en el Velódromo Municipal, se informan las modificaciones e interrupciones vehiculares que se aplicarán.

Operativo de tránsito por el desfile y festejos del 3 de Mayo
viernes 28 de abril de 2017

En función del desfile por calle Onelli desde las 10 hs, y la posterior realización del Guiso Montañés en el Velódromo Municipal, la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna informan las modificaciones e interrupciones vehiculares que se aplicarán desde la tarde del martes y durante el día miércoles.

Respecto de las interrupciones de tránsito en calles determinadas para la realización del tradicional desfile por calle Onelli, el operativo comenzará a partir de las 9 de la mañana del miércoles 3.

Onelli estará cortada desde Gallardo hasta Sobral. También quedará interrumpido el tránsito en dos calles paralelas: Elordi y Otto Goedecke. En el caso de Otto Goedecke, el corte será entre Gallardo y 25 de Mayo. Y respecto de Elordi, la arteria tendrá tránsito controlado (con reducción de velocidad) también desde Gallardo hasta 25 de Mayo.

Las calles perpendiculares a Onelli —en el tramo que va de 25 de Mayo hasta Brown— también tendrán interrumpido el tránsito vehicular en sus cuadras cercanas a Onelli.

Por otra parte, respecto del operativo de tránsito alrededor del Velódromo Municipal para la realización del Guiso Montañés —cuyo inicio está previsto para las 13.30 hs—, habrá una única entrada a la zona por calle Rivadavia.

Se solicita a quienes circulen por estas zonas durante el día miércoles que respeten las señalizaciones, vallados e indicaciones del personal de Tránsito y de Protección Civil que estarán presentes en el área.

Además, desde Tránsito y Transporte informan los cambios que van a tener algunos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros en la zona en donde habrá calles con tránsito interrumpido desde las 14 hs del martes 2 —en que ya se va a comenzar el armado de vallados y escenarios— y durante todo el miércoles 3.

Líneas 61, 50, 51 y 40: en los recorridos que circulan normalmente por Onelli, las unidades harán desvíos. Desde las 14 hs del martes 2 y hasta las 7 hs del miércoles 3, irán por Elflein, Ruiz Moreno, 25 de Mayo y luego retomarán su recorrido usual. Y desde las 7 y hasta las 14 hs del miércoles 3, el desvío será por Elflein, Ruiz Moreno y Mascardi, retomando luego su recorrido usual.

Línea 84: el día miércoles 3, de 7 a 16 hs, en su recorrido hacia el barrio Nahuel Hue las unidades tomarán por Brown, Otto Goedecke, Rosales y Onelli, retomando allí su normal recorrido.

Te puede interesar
Últimas noticias