jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Avanzan en la implementación del programa “Nuestro vecino, un turista”

El mismo busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

Avanzan en la implementación del programa “Nuestro vecino, un turista”
martes 02 de mayo de 2017

El martes por la mañana, el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche Marcos Barberis, se reunió con representantes de la Comarca para avanzar en la puesta a punto del programa “Nuestro Vecino Un Turista”. El mismo busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del EMPROTUR (Villegas 215) y contó con la participación de referentes de El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Bolsón.

El programa “Nuestro vecino, un turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas recreativas.

De esta manera se apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.

El encuentro se enmarca dentro de una política de integración regional impulsada por el Ejecutivo Municipal; la que se suma a la alianza estratégica patagónica con las localidades de Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn para atraer mayor cantidad de turistas a San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias