viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso participó del ensayo del Coro de Cámara Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso fue invitado a participar de este último encuentro abierto ayer martes, antes de que la agrupación local emprenda su viaje a Moscú, donde participará de un importante festival entre el 19 y 21 de mayo.

Gennuso participó del ensayo del Coro de Cámara Bariloche
miércoles 10 de mayo de 2017

La Sala de Prensa municipal fue el lugar elegido para realizar este último ensayo abierto, donde el Coro de Cámara Bariloche compartió parte del repertorio que ofrecerá en el festival “Capilla de Cristal”, entre el 19 y 21 de mayo, y además de tener programadas presentaciones en la Embajada Argentina en Moscú (el 18 de mayo) y en las catedrales de San Petersburgo (24 y 25 de ese mes).

Desde hace más de un año se viene preparando este viaje impulsado por la directora del Coro, Olga Liudkova. Ya hubo un acercamiento en abril del año pasado, también gestado por Liudkova, donde se realizó una transmisión simultánea vía internet en la Sala de Prensa que unió a los coros Likui —música litúrgica rusa—, Ensamble Coral Bariloche y Coral Melipal dirigido por Patricia Tarantini, con coros académicos de Rusia, Ucrania y Bielorusia y el Ensamble Femenino de Gofman, dirigidos por Olga Kosiborod.

Luego de la presentación se le entregó un diploma en reconocimiento a los integrantes del Coro de Cámara Bariloche, integrado por destacados coreutas y directores locales.

Ellos son: Patricia Tarantini, Laura Borak, Alejandra Schneebeli, Florencia Figueroa, Marisa Grispo (sopranos), Gabriela Rivas, Laura Esteves, Carla Nogueira, Eleonora Hantzsch, Edith Douma (contraltos), los tenores Luciano Lobo, Santiago Aisen, Néstor Prado, Sergio Figueroa y los bajos Sergio F. Figueroa, Alejandro Matteozzi, Pablo Borda, Simón Blanco Schneebeli y José Lavayén.

Te puede interesar
Últimas noticias