jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

El Teleférico Cerro Otto reinicia sus actividades este lunes 15 de mayo

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada invernal, este lunes 15 de mayo reiniciará sus actividades.

El Teleférico Cerro Otto reinicia sus actividades este lunes 15 de mayo
sábado 13 de mayo de 2017

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad, a Agentes de viajes y Operadores turísticos que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada invernal, este lunes 15 de mayo reiniciará sus actividades.

El servicio vuelve a su horario de 10 a 17.30 hs para el ascenso y hasta las 19 para el último descenso, de lunes a sábados, en tanto los domingos 21 y 28 de este mes permanecerá cerrado. Se recuerda que el funcionamiento del medio de elevación está sujeto a condiciones meteorológicas.

Desde la gerencia del complejo, su responsable Oscar Borrelli, indicó que "en Teleférico Cerro Otto se han realizado todas las tareas necesarias para que el medio de elevación y los servicios que se prestan en la cumbre, estén en perfectas condiciones para recibir a nuestros visitantes, garantizándoles la calidad que merecen al momento de adquirir nuestra excursión que –agregó- sigue siendo una de las principales de Bariloche por ser para toda la familia y por no requerir de ningún tipo de experiencia en montaña que limite el disfrute de las actividades que ofrecemos".

Asimismo se recuerda que los próximos sábados 20 y 27 de mayo y 3 de junio, los residentes en Bariloche podrán ascender con tarifa promocional a 50 $ por persona y menores de hasta 12 años sin cargo, con el solo requerimiento de presentar DNI en ventanilla que acredite domicilio en la ciudad.

Con todo preparado, a partir de este lunes 15 de mayo, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto aguarda a sus visitantes para ofrecerles “diversión, cultura, aventura y naturaleza".

Te puede interesar
Últimas noticias