viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Turismo

El 19 de junio comienza a operar Andes Líneas Aéreas en Bariloche

Este sábado el intendente Gustavo Gennuso recibió en su despacho al referente de la empresa Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriarte, quien confirmó que a partir del 19 de junio comienzan los vuelos regulares.

El 19 de junio comienza a operar Andes Líneas Aéreas en Bariloche
sábado 13 de mayo de 2017

Este sábado el intendente Gustavo Gennuso recibió en su despacho al referente de la empresa Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriarte, quien confirmó que a partir del 19 de junio comienzan los vuelos regulares. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, y el edil Daniel González.

La empresa Andes Líneas Aéreas comenzará a operar desde el 19 de junio la esperada ruta Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires - Bariloche. Saliendo de Buenos Aires a las 11 y regresando a las 14 desde nuestra ciudad. Andes Líneas Aéreas volará de lunes a sábado con una tarifa plana de $2800.

Sin poder enmarcar a la empresa Andes Líneas Aéreas dentro de una Low Cost clásica, es de destacar la política tarifaria implementada como tal. La mencionada tarifa se mantendrá excepto en la temporada alta, cuyos precios, si bien sufrirán un alza, serán muy inferiores a los de las aerolíneas llamadas grandes.

En el vuelo inaugural del 19 de junio arribará un contingente de periodistas nacionales e internacionales, los que serán recibidos por una comitiva oficial encabezada por Gennuso. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias