viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Le Lac se defendió y aportó sus videos

Desde la discoteca Le Lac dieron a conocer un comunicado donde se explica el accionar del personal de seguridad en momentos que se produjo la agresión hacia unos jóvenes. Pero también publicaron videos y las identidades de los involucrados.

Le Lac se defendió y aportó sus videos
lunes 15 de mayo de 2017

Desde la discoteca Le Lac dieron a conocer un comunicado donde se explica el accionar del personal de seguridad en momentos que se produjo la agresión hacia unos jóvenes. Pero también publicaron videos y las identidades de los involucrados.

Por medio de su página oficial de Facebook, Le Lac sostuvo que "debido a los hechos ocurridos en la madrugada del sábado", "no justificamos el accionar del portero que aparece en el video".

"Las personas agredidas no podían volver a ingresar al local debido a su estado de ebriedad y por un comportamiento indebido en el interior del mismo", afirmaron. "En el video (...) se observa como el personal de la entrada intenta contener a estos dos sujetos explicando que por su conducta dentro del local y su estado de ebriedad notable ya no podrían volver a ingresar, y que podían regresar cualquier otro dia".

"También en dicho video se observa que esta persona, Diego Calfunao agrede a un cliente que intentaba ingresar a nuestro establecimiento", explicaron. "Tenemos constancia de los llamados al 911, a los cuales no hubo respuesta por parte de la policía".

Reiteraron que "no justificamos el accionar del portero, pero en base a esta agresión a nuestro cliente se reacciona de tal manera".

"El video que todos conocen muestra solo una fracción de lo sucedido, ya que se estuvo conteniendo a estos malvivientes por mucho tiempo en puerta", remarcaron. "En cuanto al porqué la gente no reaccionó, es simple la respuesta: la misma gente veía y escuchaba lo que estos individuos estaban provocando".

Además agregaron que "la noche siguiente, se realizó en nuestro establecimiento una inspección correspondiente al caso, que aclaro, no hay ningún tipo de denuncia establecida. En base a esto se solicitó el pedido de camaras de seguridad e identificación del personal".

"En los videos de nuestras cámaras se observa cómo se dispersan los clientes que querían ingresar al local. También se observa cuando estas dos personas agreden con piedras a la puerta, poniendo en riesgo la integridad física de muchas personas".

"El cliente agredido por Calfunao ya está identificado y dispuesto a declarar en caso de que sea necesario. Así como se solicitó la identificación del personal que trabajo esa noche, también solicitamos que se investigue a Diego Calfunao, Yona Calfunao y Edgar Calfunao los cuales, por medio de su facebook personal, amenazaron a personal de Le Lac y se reían de la situación. Y también a una tercera persona, Javi Colinir, por una amenaza en nuestra página oficial hacia in empleado y su familia", puntualizaron. (Bariloche Opina)

 Videos Facebook Le Lac Discotheque Oficial

 

Te puede interesar
Últimas noticias