jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Original: Garza citó a Larralde para pedir disculpas a dirigentes del FPV

Es el funcionario que había tratado de “ratas” a tres concejales por un pedido de informes y también agraviado a un legislador. Gennuso lo retó y reconoció que fue presa de la “rabia larraldeña”.

Original: Garza citó a Larralde para pedir disculpas a dirigentes del FPV
martes 16 de mayo de 2017

 

“Por el mismo medio donde ofendí y les falté el respeto a los concejales Ana Marks, Ramón Chiocconi y (Daniel) Natapof y al legislador Ramos Mejía, les pido mis más sinceras disculpas, también procedo de inmediato a eliminar de mi cuenta la cuestionada publicación”.

Con estas palabras el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bariloche, Eduardo Enrique Garza Novikoff, cerró su pedido de disculpas a los concejales y el legislador del Frente Para la Victoria, a quienes había insultado porque le mandaron un pedido de informes.

Así como en la hostil respuesta en Facebook Garza había aludido a su condición de trabajador y se expresaba en términos singulares, canalizó el pedido de disculpas en la misma red social con lenguaje gaucho y remedando al cantautor José Larralde.

Citó las obras "Allí donde alcé mi rabia" y "Herencia pa’ un hijo gaucho" y dijo que “a veces uno se cree Larralde”, para definirse como “un ciudadano común y silvestre, un simple peón” que asumió la función pública y desde entonces está aprendiendo la diferencia de un lugar y el otro.

“Si algo sé desde chiquito es que cuando tu jefe te reta es porque alguna macana te mandaste y aprendí de esos errores… la puta si aprendí y muchas veces de ese aprendizaje salí estropeado”, afirmó, en referencia al reto que recibió del intendente Gustavo Gennuso por el destrato a los dirigentes opositores.

“Se juntan cosas y estallé... y me creí Larralde... y alcé mi rabia”, remedó Garza a Larralde, para expresar comprensión de su error y luego pedir disculpas, anticipando que “como la democracia lo indica” hará llegar “a la brevedad la respuesta a su pedido de informe”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias