viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Puerto Montt el destino más buscado de Chile

La idea de pasar unos días de vacaciones en cabañas en Puerto Montt es algo que comparten muchos chilenos, que según las cifras de ventas de varias agencias de turismo, fue el destino más elegido del país para viajar durante Semana Santa.

Puerto Montt el destino más buscado de Chile
miércoles 17 de mayo de 2017

La idea de pasar unos días de vacaciones en cabañas en Puerto Montt es algo que comparten muchos chilenos, que según las cifras de ventas de varias agencias de turismo, fue el destino más elegido del país para viajar durante Semana Santa. Otros destinos del país que también registraron muchas ventas de vuelos, micros y reservas de hoteles fueron Antofagasta, Arica, Iquique y la Isla de Pascua.

También cabe resaltar que son cada vez más los viajeros de Chile que eligen viajar al exterior para sus vacaciones, de acuerdo a los números publicados, la mayoría de quienes deciden cruzar la frontera al vacacionar, lo hacen hacia las Playas de Río de Janeiro. Pero este no es el único destino muy buscado, los hoteles de Buenos Aires y Cancún le siguen en cuanto a números de reservas a la Cidade Maravilhosa.

Pero las cabañas en Puerto Montt siguen siendo las más buscadas del país, sin dudas por ser la puerta de entrada a la zona patagónica, que ofrece una gran variedad de atractivos, especialmente aquellos relacionados con el turismo de aventuras. Gracias a su popularidad Puerto Montt tiene más que solo cabañas y los mejores servicios de hotelería, la ciudad también incluye una completa infraestructura de gastronomía y servicios de congresos y convenciones para los viajeros de negocios.

Te puede interesar
Últimas noticias