viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Municipalidad

A partir del lunes, media calzada en calle 20 de Febrero

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a partir del lunes 22 de mayo se realizarán tareas de bacheo sobre la calle 20 de Febrero entre Pasaje Gutiérrez y 24 de Septiembre.

A partir del lunes, media calzada en calle 20 de Febrero
jueves 18 de mayo de 2017

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda que a partir del lunes 22 de mayo se comenzarán los trabajos de bacheo en hormigón sobre la calle 20 de Febrero entre Pasaje Gutiérrez y 24 de Septiembre.

Continuando con el Plan Estratégico de Bacheo implementado por la Municipalidad, este lunes empezarán las tareas de bacheo con hormigón en una de las zonas más dañadas de la calle 20 de Febrero, en el tramo que va desde Pasaje Gutiérrez hasta 24 de Septiembre.

Por este motivo, para permitir la operación de maquinaria y cuadrillas, la calle quedará reducida a media calzada por el tiempo que duren las tareas, que se estima en 12 días. Además, para facilitar la correcta circulación por el carril habilitado, no se podrá estacionar sobre la mano izquierda durante ese mismo plazo.

Se solicita a la comunidad transitar por la zona —ya sea en auto como en bicicleta o a pie— con mucha precaución, a baja velocidad y respetando la señalización y las indicaciones del personal que se encontrará trabajando en el área.

Te puede interesar
Últimas noticias