Seguinos en las redes sociales!
Dina Huapi ya está listo para el "Parripollo más grande del mundo" que se realizará este domingo 21 de mayo en el Rugby Club local. Figuras del deporte nacional y local acompañarán el evento solidario que busca ser récord en el país.
El "Parripollo más grande del mundo" contará con grandes figuras del deporte
18/05/2017
Deportes

El "Parripollo más grande del mundo" contará con grandes figuras del deporte

Dina Huapi ya está listo para el "Parripollo más grande del mundo" que se realizará este domingo 21 de mayo en el Rugby Club local. Figuras del deporte nacional y local acompañarán el evento solidario que busca ser récord en el país.

En diálogo con Bariloche Opina, el organizador del evento, Roberto "Poly" Camba Delgado indicó que ya se cuentan las horas para que se pongan sobre las parrillas unos 1200 pollos cuya venta colaborará con la construcción de diferentes dependencias del Dina Huapi Rugby Club.

"Hasta ahora el record lo tiene La Pampa, donde se hicieron unos 1117 pollos. Curiosamente ellos nos dieron algunos consejos de cómo hacer un evento de esta envergadura, ya que no tenemos esa experiencia", destacó.

"Queremos mostrar cuál es la realidad del Club, ya que nos faltan muchas cosas en la infraestructura como baños, vestuarios, duchas, un quincho. Estamos en una precariedad total", afirmó.

"Es una manera que la gente nos conozca, que sepa que en el club hay más de 300 chicos que están haciendo Rugby social, no pagan cuota social", remarcó.

Tanto los chicos de las inferiores hasta los mismos dirigentes y entrenadores iniciaron una campaña de venta por diferentes puntos de la localidad y de Bariloche, "hasta vamos casa por casa", para que los 1200 pollos se vendan en su totalidad.

El costo es de 200 pesos cada uno, que va acompañado por una ensalada mixta para cuatro personas. "Se puede comprar en Hay Equipo de Perú 21, en Glover de Perú 46, La Parrilla del Rincón, en Kevingston de Mitre 446, en Paravalancha Uno y Dos, y en el mismo Club".

Los deportistas acompañarán el evento

Este domingo también se podrá contar con la presencia de figuras como Maite Puca, Salomé Báncora, Cristian Ranquehue, Agustín Elvira, Rodrigo Sánchez, Marcial Daos y Luciano Jara. Estarán deportistas de equipo de fútbol locales.

Pero también estará "cocinando pollos con nosotros" el ex- rugbier Serafín Dengra, quien actualmente es el Presidente de la Asociación Argentina Aeróbica, "el mito del rugby argentino".

"Incluso el "Mencho" Medina Bello de River, nos mandó un video muy emotivo. También un mensaje muy lindo el capitan de los Pumas, Agustín Creevy, junto a Lucas González Ambrosino", subrayó. (Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    82%
  • No comparto esta opinión
    9%
  • Coincido en parte
    9%
Dejar un comentario

Llega la VI edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se medirán en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

Comienza la etapa de definiciones en el Futsal local

Este fin de semana, el Torneo Clausura del futsal barilochense iniciará su etapa de eliminación directa, en busca del campeón en cada una de las categorías. Habrá una gran cantidad de encuentros repartidos en diferentes gimnasios.