miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Se viene la Milonga Solidaria de la Fundación Cerca Tuyo

Gran nivel artístico: actuarán los bailarines Gustavo y Guillermina; Santiago Medina será el musicalizador y cantará Sergio González. Diversión, danza, buffet y sorteos a beneficio.

Gustavo y Guillermina.
jueves 18 de mayo de 2017

Este sábado 20 de mayo a las 20 se hará en el Hotel Pioneros de Villa Huinid (Avenida de los Pioneros 2.649) la Milonga Solidaria de la Fundación Cerca Tuyo, con la actuación en vivo de los bailarines Gustavo y Guillermina, la musicalización de Santiago Medina y la voz de Sergio González.

Gustavo y Guillermina son talentosos bailarines de nuestra ciudad, que ofrecen shows en el hotel Llao Llao y otros salones, con actuaciones en el país y el extranjero, y además de realizar una demostración participarán de la Milonga bailando con los asistentes.

También Santiago Medina tiene prestigio como musicalizador en nuestra ciudad, en tanto que Sergio González es un reconocido periodista a la vez que gran cantante.

El evento incluirá sorteos y un servicio de buffet con empanadas y pizza, postres, vinos, cervezas, agua y otras bebidas.

El precio de la entrada es de $ 100 en la compra anticipada en la tintorería Tirrena (Avenida Gallardo 385) y de $ 120 en la puerta del Hotel Pioneros.

La recaudación completa será destinada a la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja en Bariloche acompañando a enfermos de cáncer y familiares, para la construcción de la Casa Refugio en el acceso a la ciudad, frente a la Policía Caminera.

Últimas noticias