martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Lanzan Fortalecimiento a Emprendedores en Río Negro

Es un programa del Banco Patagonia, que el martes presenta la segunda edición. Se trata de un espacio, de acceso gratuito con inscripción previa, de capacitación y concurso para emprendedores.

Lanzan Fortalecimiento a Emprendedores en Río Negro
jueves 18 de mayo de 2017

El martes 23 de mayo se inicia en Bariloche la 2da Edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017”. Incluye capacitación presencial, cursos virtuales y premios para los mejores micro emprendimientos que hayan participado de todas las etapas.

Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanza este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo del CREAR – Agencia provincial para el Desarrollo Económico del Ministerio de Economía- y los municipios de  Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel y Viedma.

Este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos.  Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Como resultado del proceso, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los 6 mejores micro emprendimientos de la Provincia con $30.000 pesos cada uno.

La primera capacitación se realizará el 23 de mayo y junio de 8 a 14 hs en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo y Producción de la  Municipalidad de Bariloche - Villegas 215 1er piso (Bariloche) y requiere inscripción previa.

En la edición 2016, participaron más de 300 emprendedores sociales, micro-emprendedores, cooperativas de trabajo y Pymes, que se capacitaron en campañas de financiamiento colectivo, y estrategias de generación de recursos.

Ver acá el sitio de inscripciones y más información o enviar la consulta por mail a [email protected] o [email protected] (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias