Seguinos en las redes sociales!
Es un programa del Banco Patagonia, que el martes presenta la segunda edición. Se trata de un espacio, de acceso gratuito con inscripción previa, de capacitación y concurso para emprendedores.
Lanzan Fortalecimiento a Emprendedores en Río Negro
18/05/2017

Lanzan Fortalecimiento a Emprendedores en Río Negro

El martes 23 de mayo se inicia en Bariloche la 2da Edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017”. Incluye capacitación presencial, cursos virtuales y premios para los mejores micro emprendimientos que hayan participado de todas las etapas.

Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanza este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo del CREAR – Agencia provincial para el Desarrollo Económico del Ministerio de Economía- y los municipios de  Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel y Viedma.

Este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos.  Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Como resultado del proceso, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los 6 mejores micro emprendimientos de la Provincia con $30.000 pesos cada uno.

La primera capacitación se realizará el 23 de mayo y junio de 8 a 14 hs en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo y Producción de la  Municipalidad de Bariloche - Villegas 215 1er piso (Bariloche) y requiere inscripción previa.

En la edición 2016, participaron más de 300 emprendedores sociales, micro-emprendedores, cooperativas de trabajo y Pymes, que se capacitaron en campañas de financiamiento colectivo, y estrategias de generación de recursos.

Ver acá el sitio de inscripciones y más información o enviar la consulta por mail a [email protected] o [email protected] (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario