Seguinos en las redes sociales!
Volvían a su casa en el 112 Viviendas con la recaudación del buffet de Piletas del Nahuel y varios delincuentes, uno armado, golpearon brutalmente al hombre y les arrojaron gas pimienta, para huir con el dinero.
Violento ataque a un matrimonio para robarle 20.000 pesos
19/05/2017

Violento ataque a un matrimonio para robarle 20.000 pesos

 

Un septuagenario y su esposa, queridos concesionarios del buffet de Piletas del Nahuel, fueron atacados brutalmente por varios delincuentes que los abordaron cuando regresaban a su casa luego de una competencia provincial de natación, y les robaron la recaudación de la jornada.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio 112 Viviendas, al final de la calle Vuelta de Obligado, cuando el matrimonio regresaba con el dinero de las ventas de la extensa jornada.

Los asaltantes, uno con un arma de fuego, los atacaron de pronto a golpes y amenazas con matarlos, y luego de golpear a ambos, con salvajismo al hombre, y tirarles gas pimienta a la cara, lograron que les entreguen los 20.000 pesos de la recaudación.

Allegados a las víctimas creen que fueron “marcados” por alguien que conocía que esa noche llevaban el dinero o que los venía estudiando en sus movimientos diarios, porque el ataque fue rápido y preciso, y los delincuentes huyeron sin dejar mayores pistas.

Además de la angustia vivida, el hombre quedó muy golpeado y con un ojo seriamente afectado, y aún no pudieron regresar a su lugar de trabajo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Llega la VI edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se medirán en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

Comienza la etapa de definiciones en el Futsal local

Este fin de semana, el Torneo Clausura del futsal barilochense iniciará su etapa de eliminación directa, en busca del campeón en cada una de las categorías. Habrá una gran cantidad de encuentros repartidos en diferentes gimnasios.