Seguinos en las redes sociales!
Este sábado 20 de mayo a las 21 horas se llevará a cabo este torneo que congrega a reconocidos exponentes de este deporte.
Se realiza un nuevo torneo de MMA
19/05/2017
Deportes

Se realiza un nuevo torneo de MMA

Este sábado 20 de mayo a las 21 horas se llevará a cabo este torneo que congrega a reconocidos exponentes de este deporte. Será en las canchas de Adeful y como pelea de cierre tendrá como protagonistas a César Santander, de Bariloche y Franco Risco, de Las Grutas.

El subsecretario de Deportes municipal, Daniel Ljunberg junto con uno de los organizadores del evento, Victor Chueri presentaron en conferencia de prensa este viernes la realización de este Torneo de MMA, que por primera vez se realizará en las canchas de Adeful.

Contará con seis peleas y cerrará con el enfrentamiento entre César Santander y Franco Risco. Además, se anunció la presentación como debutante del joven Leandro Salomon.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

1) MMA Leandro Salomon – Lucas Muñoz
2) Kick Boxing Sergio Marín y Locas Castillo
3)Kick Boxing Manuel Umaña -Axel Perez
4)Kick Boxing Jeremias Alvarez – Marcos Quilapam
5)Kick Boxing Agustín Cárdenas – Alfredo Alcafil
6) MMA Alfredo Santander – Franco Risco

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en Gallardo 563, en Calle 6 y Las Estrellas (Km 13), en Mitre 139 1er piso, en Shopping Patagonia local 51, o en las instalaciones de Adeful.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Llega la VI edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se medirán en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

Comienza la etapa de definiciones en el Futsal local

Este fin de semana, el Torneo Clausura del futsal barilochense iniciará su etapa de eliminación directa, en busca del campeón en cada una de las categorías. Habrá una gran cantidad de encuentros repartidos en diferentes gimnasios.